Sanidad

Llevamos todo de reemplazos de calentadores de agua para instalationer de tratamiento de agua y la sustitución de los aparatos defectuosos.

También podemos reemplazar sus sistemas eléctricos viejos a los nuevos cables y conexiones eléctricas, también realizamos la instalación de armarios Focos para contrarrestar la iluminación en la cocina, todo ello con la máxima calidad y la última tecnología ecológica.

Agua Caliente

Agua Caliente

Sustitución de tanque de agua después de un cierto número de años, por lo general 5 a 10 años, es una sabia decisión cuando se oxidan lejos y limas juntos.

Leer Más

Purificación

Purificación

Nuestros filtros de agua de cerámica ocupan poco espacio en su armario de la cocina y tienen una eficiencia de remoción de 99,99%. Filtro de agua viene con la documentación y un pequeño grifo separado montado en el disipador para el agua purificada.

Leer Más

Sistema Eléctrico

Sistema Eléctrico

En las casas viejas y los apartamentos están situados debajo de cables de calidad inferior, que a menudo son demasiado pequeños para el aumento del uso de la electricidad y, a menudo estos empalmados en las paredes con cinta adhesiva no es visible.

Leer Más