Renovación

Estamos renovando todo, desde cocinas, baños para completar las renovaciones dentro y por fuera, así como construimos nuevas terrazas y edificios, siempre comenzamos con los mejores materiales de calidad en el lugar correcto, si es visible para el ojo o escondido debajo de suelos de baldosas.

Todo trabajo que implique cambios en el exterior o el interior siempre mantenemos todos los papeles de la municipalidad.

También trabajamos con la reparación de los daños por humedad en las propiedades y nos vamos a la raíz de los problemas por lo que se produjo sin pasta sobre las soluciones que se esconde problemas temporalmente.

Terrazas

Terrazas

Echamos terrazas con hormigón reforzado con fibras para evitar el agrietamiento durante la construcción, además, nos 8mm estera de barras de refuerzo en la construcción de emparedado. En superficies grandes, echamos las vigas en el suelo y hace que la distribución se suma a contrarrestar el hundimiento.

Leer Más

Fachadas

Fachadas

Tal vez usted tiene una casa antigua con fachada desconchada que necesita ser pintado?
¿Por qué año tras año la pintura?
Recorte la fachada en su lugar! Ponemos a fachadas libres de mantenimiento, por ejemplo,

Leer Más

Baños

Baños

Trabajamos con mentalidad escandinava cuando hacemos uso de la altura al suelo de manera que hay espacio para montar un desagüe en el suelo directamente sobre el suelo.

Leer Más

Cocinas

Cocinas

Instalamos cocinas de calidad de Aleman Kutchentime por lo que es fácil para los dos planean cocina.

Nosotros no usamos de encimeras de laminado, ya que se hinchan con la humedad, pero proporcionamos nuestra cocina con encimera de granito española de calidad con bajo lavabo pegado si se desea.

Leer Más

Suelo Radiante

Suelo Radiante

Utilizamos una marca de Inglés en el sistema de calefacción por suelo radiante llamada "Warm-Up".
Al instalar estos por lo aísla un piso antes de montar los bucles.
El termostato es digital y tiene el día y la noche conjunto para el ahorro de energía.

Leer Más

Daños por Humedad

Daños por Humedad

Problemas de humedad en España crecerá un que llueve con más frecuencia y más.
Y también muchas casas se construyen muy rápido y cada vez han sido utilizados por las fachadas de humedad chupadores.

Leer Más

 Impregnacion de Fachada

Impregnacion de Fachada

Para impregnar la fachada es una buena inversión. Como esto protege contra la humedad en caso de lluvia o lavado de terrazas. Esto hace que la casa se mantiene caliente y seco, sobre todo en invierno y para las casas ubicadas en el estado norte.

Leer Más

Piscinas

Piscinas

Estamos renovando piscinas a la nueva condición si es una piscina de agua salada o un cloro de la piscina, a veces es necesario completar con una escalera.

Leer Más

Reformas Total

Reformas Total

Somos una empresa de construcción global y realizamos reformas completas en las propiedades internas y externas en varios proyectos, tales como la sustitución de los pisos, ventanas, techos, paredes río y el movimiento y el cambio de las puertas de interior / exterior.

Leer Más